La Ira de Dios es una asociación sin fines de lucro integrada por artistas y personas vinculadas a la gestión cultural y a las políticas públicas, quienes creen que desde las artes visuales es posible realizar un aporte social relevante.

La iniciativa se caracteriza por exhibir y difundir la obra de artistas emergentes y busca constituirse en un lugar de cruce, intercambio y discusión entre diferentes propuestas surgidas alrededor del arte contemporáneo y, en particular, a través de la fotografía y nuevos medios. De este modo, se procura formar una plataforma de lanzamientos artísticos y curatoriales donde puedan materializarse ideas a partir de la investigación y la libre experiencia.

A su vez, la asociación busca brindar un espacio de capacitación, interacción y producción a partir de relaciones con instituciones de otros países, actividades de difusión y el otorgamiento de fondos para la producción de nuevas obras. La Ira también se propone traspasar ciertos límites contenidos en la situación actual del arte contemporáneo: ampliar los actores que participan y explorar espacios de exhibición alternativos.

 

DSC_0172_baja

 

@