La Ira de Dios es un proyecto de arte contemporáneo sin fines de lucro en Buenos Aires.

Nuestra organización brinda un espacio de exposición, interacción y producción para artistas emergentes nacionales e internacionales. Buscamos ser un agente articulador de relaciones y oportunidades para la comunidad artística local, a partir del intercambio con otros espacios e instituciones internacionales.

El proyecto comenzó en 2010 como un espacio con un programa de exposiciones y seminarios. En 2014 nos mudamos a un galpón industrial en la búsqueda de realizar muestras más experimentales. Como parte de este proceso comenzamos a desarrollar el programas de residencia internacional y a ofrecer estudios para artistas locales.

Desde 2010 realizamos más de 40 exposiciones, y participaron en nuestros programas de residencia más de 70 artistas y curadores de 23 países.

Actualmente ofrecemos estudios a artistas locales; realizamos exposiciones de artistas emergentes nacionales e internacionales; desarrollamos tres programas de residencia al año que le permiten a artistas nacionales e internacionales investigar y trabajar en conjunto. Todos los programas están acompañados por eventos, actividades y seminarios que conectan a los artistas con la escena de arte contemporáneo de Buenos Aires.

@